Translate

1 de diciembre de 2016

Con mi Lelo y mis VanessaHeels me vuelvo lela



Había sido un día de perros... tan sólo deseaba llegar a casa, quitarme estos tejanos tan ceñidos y relajarme... relajarme a base de bien.Tanto paseo repartiendo currículum me había dejado un poco tocada en lo anímico y necesitaba una buena carga de auto estima.

Llegue a casa, corrí el pasillo de casa desnudándome, sabia muy bien donde iba, sabía muy bien lo que necesitaba y quería
.
El pasillo de casa parecía un vestidor improvisado... las deportivas por aquí, la blusa por allá y el sujetador más allá...

Eché mano del cajón del placer, cogí esa bolsita negra brillante de tacto sedoso.

Entré al vestidor me calzé los @Vanessaheels__ los negros de rayas con las solapas blancas.. y me fui delante del espejo. Me encanta como me estilizan..  como me levantan el culo, lo largas que me veo las piernas. A la vez que me miro voy metiendo la mano en la bolsa negra... esa sedosa que os comentaba...  y saco mi @lelo... menudo juguetito, es mi preferido...

Queréis saber como continua...?


1 comentario: