Páginas

21 de abril de 2016

Sensualidad

"Sensualidad: es una cualidad que permite estimular la atracción o la reacción emocional hacia otras personas o a sí misma, bien sea por deseo sexual."

Esto es lo que dice la Wikipedia de la definición de sensualidad. Pero queremos dar nuestro punto de vista. 



La sensualidad no está en un conjunto de lencería carísimo de #VictoriaSecret, aunque pueda ayudar, ni está en unos taconazos de #LouisVuitton de 13cms, ni en unos bóxer #CalvinKlein, ni un traje de #Vittorio&Luccino, aunque sin duda  la potencia.  La sensualidad es una cualidad que tienen alguna personas para transformar algo ordinario, normal, en algo atractivo y sexy. La sensualidad es una actitud, una manera de ser, algo innato, que se puede practicar, entrenar, ensayar... pero que cuesta mucho adquirir si no la tienes, así como para un zurdo escribir con la derecha... se puede conseguir, pero... no es fácil.



La sensualidad se puede simular en fotos, aunque hay quienes ni por asomo saben lo que és. Pero és en la proximidad, en las distancias cortas, donde realmente se siente la verdadera sensualidad. 

La gente que la tiene se le nota, porque cualquier gesto, cualquier prenda de ropa, cualquier cosa, la embadurnan de sensualidad... un gesto tan cotidiano como el de abrir la nevera... rascarse... sonreír... incluso enfadarse... fumar... beber... usar el pc.. hablar... lo que sea, lo hacen con sensualidad. 


Los que tenéis la fortuna de conocer personalmente a mi mujer, sabéis de lo que os hablo... SENSUALIDAD EN ESTADO PURO


Agradeceros a todos los que estais ahí leyendo  esto, esperamos que sigáis disfrutando de nuestro blog. 


Muchos #BesosConLenguaS a tod@s morbosill@s! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario